Space to take place

El Ministerio de Relaciones Exteriores Holandés distinguió con un obsequio muy especial, a personalidades argentinas destacadas en diversas áreas de la cultura, la política, el deporte, las ciencias y las relaciones empresariales, en reconocimiento por su ardua y significativa labor.

Esta singular distinción forma parte del proyecto “Space to take place” (un espacio para tomar lugar), una idea innovadora que le brinda un nuevo sentido y significado a las atenciones empresariales. Los agasajados reciben una pequeña porción física de los Países Bajos, un lugar en Holanda en una de las áreas más particulares del país, un sitio especialmente reservado para el destinatario en un banco de 100 metros de largo, ubicado en un espacio de dominio público, creado por la agencia de diseño holandesa Droog.

La ubicación elegida para este banco, que agrupa a importantísimos contactos de la esfera internacional, es a orillas del lago IJ, en la zona de IJburg, en la capital del país, Amsterdam. Compone un paisaje típico de aquellas tierras, representado por la arquitectura, la ingeniosa y constante labor, desde hace siglos, en contra del agua y en pos de nuevos territorios, motivo de orgullo de todos los holandeses.

Buenos Aires, febrero de 2009.


VOLVER
ARRIBA